El productor Joel Ford, co-fundador del sello Software y mitad del proyecto futurista de synth-pop Ford & Lopatin, junto a Daniel Lopatin de Oneohtrix Point Never, recientemente anunció la creación de Driftless Recordings, su nuevo imprint discográfico en asociación con su contemporáneo Patrick McDermott a.k.a. North Americans.
El primer release de la plataforma llega con la publicación del single debut de Ejecta, un proyecto colaborativo entre el mismo Joel Ford y Leanne Macomber de Neon Indian y Fight Bite, que ve a los dos artistas sumergirse en un distante paraíso dance de carácter radiante e hibridación synth.
El efervescente treat electrónico "Jeremiah (The Denier)" incorpora la característica producción aérea y deconstrucción disco de Ford, escuchada en su prolífico alias como Airbird y su aún fresco asalto baleárico junto a Napolian y Erika Spring (Au Revoir Simone) en "In The Zone" y la nebulosa temperatura vocal de Macomber, inolvidable desde el lanzamiento de su self-titled debut como Fight Bite en 2012.
El primer full-length de Ejecta será publicado durante el otoño por medio de Driftless Recordings.
No hay comentarios:
Publicar un comentario