jueves, 1 de junio de 2017

x.y.r. Vicious Circle


Las exploraciones sonoras del artista de San Petesburgo Vladimir Karpov (x.y.r.) -incansable alquimista ambient con referencias publicadas por sellos de culto como Constellation Tatsu, Singapore Sling Tapes, Optimo Music y Not Not Fun- reproducen la mística de los sueños y la narrativa fantástica de eventos encriptados por el tiempo. Imaginarios solitarios que destilan calma suprema y exuberancia supernatural.

El nuevo full-length de x.y.r. -sucesor de uno de los más importantes álbumes de 2015 "Mental Journey to B.C."- ofrece una delirante perspectiva del sonido analógico, propio de los sintetizadores soviéticos Formanta Mini y Alisa - 1387. "Labyrinth" se adentra en lo profundo de la conciencia humana y accede a ese recóndito sitio nunca modificado por la voluntad.

En su primer extracto "Vicious Circle" la música se transforma en un templo sagrado y luminiscente. El epicentro nebuloso de la fuerza creativa, los estados mentales alterados y el territorio fértil para las respuestas y las epifanías.

Labyrinth LP será publicado el 30 de junio en Not Not Fun.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario