jueves, 2 de marzo de 2017

Scintii: Mica


El colectivo Eternal Dragonz es una red virtual formada por artistas panasiáticos, basados en distintas locaciones del mundo como Los Angeles, Sydney, Londres, Nueva York y Melbourne; su trabajo tiene como objetivo el reconocimiento de la diáspora asiática, más allá de las convenciones mediáticas de la esfera mainstream; la convergencia en nociones experimentales sobre expresiones artísticas como la música, la curaduría, el diseño, la literatura y la moda.

Tras la publicación de su primer compilado "Karaoke Vol. 1", cultivado en la reinterpretación de géneros como el k-pop, el rap, el R&B y la música electrónica; Eternal Dragonz presenta el noctámbulo EP debut de su más reciente fichaje: la artista taiwanesa Scintii (Stella Chung).

En "Mica" EP, Scintii recrea versiones abstractas de música pop y descubre paisajes oníricos de estética androide. La idea de un futurismo contemplativo nacido de la hibridación de texturas fracturadas y sonidos influenciados por el R&B, el grime, el dembow y la escena Bala Club de Reino Unido.

Mica EP está disponible en Eternal Dragonz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario