miércoles, 3 de mayo de 2017

Laurel Halo: Jelly feat. Klein + Lafawndah


La fundamental obra de Laurel Halo "Quarantine" tiene resonancia especial con el anuncio de su tercer álbum en largo y la presentación de su primer extracto "Jelly". No sólo por el arte evocador de dicho documento publicado por Hyperdub en 2012 -el cual exaltaba la desintegración del elemento humano y la absorción tecnológica de su remanente en "Harakiri Schoolgirls" (2012) de Makoto Aida- si no por el regreso de la futurista al espectro de la composición lírica; un concepto ausente en referencias synth como "Chance Of Rain" (2013) y el EP doble "In Situ" de 2015.

En su primer avance "Jelly", la sintesista es asistida por la contribución vocal de Klein y Lafawndah, quienes emergen de una melodía lánguida y de textura maleable; saturada por el espectro de las nuevas acepciones del género R&B.

"Dust" enlista colaboraciones de músicos como Michael Salu, Michael Beharie, Diamond Terrifier, Max D, Julia Holter, Craig Clouse y Eli Keszler.

Dust LP será publicado el 23 de junio en Hyperdub.

 

1 comentario:

  1. A veces se sentirá que haces mucho y pocos escuchan o que no se aprecia tu buen gusto. Hazlo pa' tí! Excelente blog! ya fan y seguidor. saludos !! twitter:@arturovazquez

    ResponderEliminar