miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ryan Hemsworth: Snow In Newark feat. Dawn Golden


Ryan Hemsworth desveló el nuevo single "Snow In Newark", primer avance del full-length que sucederá la publicación de su excelente "Guilt Trips" de 2013. 

La nebulosa happysad "Snow In Newark", cuenta con la colaboración del artista de Chicago, afiliado al sello Mad Decent, Dawn Golden, y recupera el primer amor del 'poster boy' de Halifax por la música emo y la dulce fragilidad inscrita en composiciones realizadas en minor-key.

De forma paralela, Ryan Hemsworth presentó el primer compilado gratuito de su proyecto de descubrimiento musical, Secret Songs, una curaduría temática que gira al rededor del código de color #ffb6c1 (light pink) e incluye contribuciones de Kero Kero Bonito, GFOTY (Pc Music), Qrion, Late Ride, Cuushe y Ellie Herring, entre otros.

"Snow In Newark" y el b-side "Body Pillow feat. Ricky Eat Acid" será publicado, en formato single de 7", el próximo 28 de octubre por medio de Last Gang; mientras que Secret Songs Compilation puede ser descargado, de forma gratuita, desde aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario