lunes, 28 de julio de 2014

SOPHIE: Lemonade


SOPHIE presenta su nuevo single para la plataforma discográfica Numbers, "Lemonade", el follow-up de la experiencia maximalista "BIPP/ELLE", un debut catalogado como uno de los mejores del año 2013.

Desde su primera aparición, la presencia e influencia que el misterioso artista londinense ha tenido sobre otros músicos y productores, es percibida a través de la extensión global de su signatura de futurismo pop, esa que emerge de micro universos sintéticos y texturas pegajosas, una suerte de hibridación entre el J-pop de Kyary Pamyu Pamyu, con el temperamento experimental de Rustie y la complejidad extraterrestre del dance producido por contemporáneos como Arca, Jerome LOL o Doss. 

"Lemonade" retoma la versión más inclasificable de la música para el dance-floor, en un sector definido por la amalgama entre el humano y el robot. Un punto de partida para la deconstrucción del pop, también visible en el trabajo de colectivos como PC Music y sus afiliados A.G. Cook, Hannah Diamond, GFOTY y Lipgloss Twins, entre otros.

Lemonade/Hard 12" de SOPHIE será publicado el 4 de agosto en Numbers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario