jueves, 13 de febrero de 2014

Spiritualized: Always Forgetting With You (The Bridge Song)


El sello discográfico curado por Matt Halverson, Lefse Records, lanzará el próximo día del Record Store Day, la compilación "The Space Project". Una colección de reinterpretaciones y curadurías de diversos artistas que gira entorno a la manipulación de transmisiones espaciales y radiaciones electromagnéticas, recolectadas por las sondas Voyager 1 y 2, lanzadas en 1977 por la NASA, para la creación de una pieza musical basada en un planeta o luna del sistema solar.

El mes pasado escuchamos la travesía celeste de Youth Lagoon, "Worms", en esta ocasión Spiritualized, bajo el pseudónimo de Spiritualized Mississippi Space Program, ofrece la épica contribución de seis minutos "Always Forgetting With You (The Bridge Song)", una romántica estación vintage inspirada en los sonidos de Neptuno.

The Space Project cuenta con la colaboración de actos como Beach House, Porcelain Raft, Mutual Benefit, The Antlers, y Benoit & Sergio, entre otros. La compilación será publicada en formato vinilo, CD y box set de 7" el 19 de abril en Lefse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario